fbpx

El Fraikin BM Granollers ha conseguido un valioso empate en el Palau d’Esports ante el GOG (36-36) en un partido vibrante que mantuvo la emoción hasta el último segundo.

El inicio del encuentro fue fulgurante por parte de los vallesanos, que salieron muy concentrados y con un notable acierto ofensivo. Esto les permitió tomar una ventaja rápida de 5-1 en el minuto seis. Sin embargo, el GOG reaccionó con un parcial de 1-6 que dio la vuelta al marcador en solo cinco minutos (6-7). A pesar de la respuesta danesa, el Fraikin BM Granollers supo mantener la calma y llegó al descanso con un ajustado 18-17 a su favor.

En la reanudación, la intensidad y el ritmo no bajaron. Los daneses lograron su máxima ventaja con un 21-23. Aun así, el equipo de Antonio Rama reaccionó con determinación y volvió a darle la vuelta al marcador, colocándose 27-26. Los últimos minutos fueron de infarto, con constantes alternativas y una lucha feroz por la victoria.

El capitán Antonio García fue el máximo goleador y MVP del partido con 8 tantos, seguido de Jordi Deumal, quien también tuvo una actuación destacada desde el extremo izquierdo con 7 goles.

El entrenador Antonio Rama valoró el esfuerzo de su equipo: “Ha sido un partido muy disputado y vimos que podíamos sentenciarlo. El último gol desde lejos nos deja un sabor amargo, pero debemos estar satisfechos porque ganar al GOG es muy complicado y hemos sumado un punto valioso.”

Con este resultado, el equipo ha demostrado carácter y ambición para competir de tú a tú contra uno de los equipos más potentes de Europa.

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers