
Mañana, martes 18 de febrero, el Fraikin BM Granollers afronta un nuevo desafío decisivo en la Main Round de la EHF European League. El equipo vallesano se enfrentará al HC Kriens Luzern a las 18:45 horas en el Stadthalle Sursee (Suiza), en un duelo crucial para mantener vivas las opciones de clasificación para los Play-Offs.
Los hombres dirigidos por Antonio Rama llegan al compromiso con buenas sensaciones tras sumar una contundente victoria por 27-37 contra el Servigroup Hoteles Benidorm en la Liga Plenitude. Además, el equipo demostró competitividad en el empate a 36 ante el poderoso GOG danés en la última jornada europea.
El entrenador Antonio Rama ha subrayado:"Puede ser la última oportunidad para continuar vivos en esta competición. Ganar los partidos contra HC Kriens Luzern es clave. Es un equipo con grandes jugadores en el 1 contra 1, tienen un pivote imponente y un ritmo de juego muy alto. Nosotros llegamos con confianza y debemos saber aprovechar la buena dinámica tras el último partido de liga. Será un partido muy igualado, y tendremos que estar concentrados durante los 60 minutos, sin desconectar ni un instante."
Una victoria del Fraikin BM Granollers sería vital para continuar con opciones reales de clasificación y reforzar la moral del equipo en este tramo decisivo de la temporada europea.